Celebrado el tercer Taller de Trabajo de la Agenda Sectorial “Claves para la Competitividad del Hidrógeno en España”

El pasado 2 de marzo de 2021 tuvo lugar la celebración del tercer Taller de Trabajo (TT3) de la Agenda Sectorial de la Industria del Hidrógeno titulado “Claves para la Competitividad del Hidrógeno en España”.

Este tercer taller de trabajo ha contado con la participación activa de más de 40 expertos de diferentes entidades pertenecientes a los Grupos de Trabajo de Tecnología y Mercado y de Medidas de Actuación y Áreas Prioritarias.

El desarrollo del TT3 ha permitido obtener información de primera mano para definir la visión del sector identificando las palancas y las barreras que la economía del hidrógeno presenta a la industria española, evaluando diferentes retos e indicadores a los que la industria de este sector deberá enfrentarse en los próximos años.

Los resultados de este taller se contrastarán con el Comité de expertos Usuarios Finales y con el Comité de Expertos de la Administración.

El cuarto, y último taller a celebrar “Definición de las Medidas Concretas de Actuación” (TT4) tendrá lugar a finales del mes de marzo, estando abierto a la participación de los miembros del Grupo de Trabajo de Tecnología y Mercado y del Grupo de Trabajo de Medidas de Actuación y Áreas Prioritarias. El TT4 tendrá como objetivo obtener la información necesaria para definir los Objetivos Estratégicos y determinar las Áreas Prioritarias de Actuación y Medidas Concretas de Impulso de la Industria del Hidrógeno en España.

Más información en esta misma web o en el correo electrónico: comunicaciones@agendah2.es